lunes, 20 de diciembre de 2010

La ventana al mundo de la cerveza



Sí, soy yo: EL GORILA. Y sí, no te equivocas: escribo un blog.

Me han dado durante años la imagen de bebedor incansable de cervezas y en eso consistía mi trabajo: beber, beber y beber intentado parecer lo más inmóvil posible. Siempre se me ha dado muy bien mi trabajo, es la verdad. No lo digo yo. Lo dice la gente. Joder, si incluso los clientes llegaron a pensar que formaba parte de un cartel. Era un trabajo difícil pero yo lo encaraba con orgullo y cada vez se me ha ido dando mejor.

Pero claro llega la crisis (qué verdad que nos ha jodido a todos) y ahora a mi jefe no le es suficiente con mis esfuerzos de probar todas las cervezas de todas partes del mundo. Tengo que plasmar todo lo que he aprendido y enseñárselo a sus clientes... dice que tengo que convertirme en tu ventana al mundo de la cerveza.

No tengo ni idea de lo que quiere. Es la verdad. Pero para que lo haga cualquier chimpacé ya lo hago yo...

¡Hasta otra Gorila amigos!

1 comentario:

  1. jejejeje si es que en los tiempos que corren no me extraña que tengas que hacer de todo... jejejeje

    Pero seguro que lo harás fenomenal, no te preocupes, en los años que llevas en Jerez, primero con la zapatería El Gorila, vendiendo de los mejores zapatos, duraderos como los que más... y desde hace unos años reconvertido en cervecería, una de las más emblemáticas de nuestro Jerez... siempre has sido todo un éxito!!!! Por mí no faltará ;-) Ánimo amigo Gorila :D

    ResponderEliminar